Dit Station

Somos especialistas en soluciones On Setdiseñando flujos de trabajo específicos para rodajes. Para así poder ahorrar tiempo, dinero y mejorar la calidad del rodaje. Siempre utilizando los protocolos de seguridad más exigentes.

Nuestras DIT STATIONS son compatibles con todos los sistemas de captación digital disponibles en el mercado: ARRI ALEXA, RED EPIC, RED DRAGON, RED WEAPON, PHANTOM 4K, SONY F65, CODEX, OB1, GEMINI, SCARLET...


                 


Ofrecemos copia de los backups en cintas LTO y/o Discos Duros a la más alta tasa de transferencia, la verificación on set en tiempo real del material rodado y el control de todos los procesos del rodaje: exposición, enfoque y continuidad.

Realizamos la transcodificación a cualquier formato con LUT/CDL, aplicando así una corrección de color On Set para Dailies y/o monitorización.
Exportación de un XML/AAF de metadatos para su edición y sistemas de corrección de color para ahorro de tiempo en postproducción.

También disponemos de varias aplicaciones para la visualización de los dailies vía iPhone y iPad, pre-etalonados y con sincro de sonido, vía Internet.

Lastets Projects